17 noviembre 2010

Gracias!

Foto de esta tarde de los sórdidos callejones de Crested Butte. Aquí en lugar de ladrones tenemos yetis (que salen ahora que los osos ya están hibernando).
Esta mañana en las pistas de fondo. La nevada lo ha dejado todo inmaculado.
 Bueno, antes de despedirme por unos días y aprovechando que se nos echa encima el Día de Acción de Gracias, quiero dáros las gracias a todos por escucharme y visitar este modesto rincón mío. Vuestra presencia, aunque sea incorpórea, me inspira a salir con frecuencia y sacar fotos
para poder dar luz a este  mundo en el que vivo. Gracias por la compañía!

Cómo podéis ver nos ha estado nevando un montón. Esta mañana he salido con Karen a hacer una sesión de esquí de fondo y las condiciones eran inmejorables, hay un buen metro de nieve en las pistas y ya casi metro y medio mas arriba en las cumbres. La cosa pinta bien para este invierno. 

Ahora que ya estamos inmersos en este mundo invernal Karen y yo nos vamos a pasar una semana comiendo pavo con los padres de ella en el sur de California. Me da un poco de corte ¡ahora que ya estaba disfrutando de la nieve!, pero seguro que también disfrutaremos del contraste y cuando volvamos seguro que  todavía habrá más. 

Hasta pronto!

¡Ahhh que gozada poder deslizar de nuevo!

6 comentarios:

  1. Xavi, es senzillament impresionant, nosaltres a South Carolina amb maniga curta...o una suadera !!!!

    ResponderEliminar
  2. No gracias a ti por hacernos disfrutar de lugares preciosos y ver que tienes una calidad de vida que muchos firmariamos sin dudarlo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Som els que el llegim assíduament, i molts ja ho fèiem en el Solo Bici, els que t’hem d’agrair que actualitzis amb freqüència el teu bloc. Ets la nostra finestra al món exterior i ens ajudes a passar la setmana pensant en l’efímera llibertat que per desgràcia ens dura només 2 dies...Això que fas se’n diu viure.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que dices hombre! Gracias a ti: por las fotos y los relatos. En definitiva, por dejarnos mirar por la ventana indiscreta (gran peli). Ok, podeís echar la pota, porque cursi me ha quedado un rato...

    Resumiendo, que disfrutes del Día de Acción de gracias, y que nos sigas alegrando e inspirando con las fotos y relatos.

    Pedro

    PD: Saludos desde el blog para Karen y sus padres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti. En lo que a mí respecta, te debo mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gracies a tu home! fa molt anys que et segueixo...i de veritat que inspires mooooolt!
    Jordi
    "la Garrotxa"

    ResponderEliminar