09 abril 2010
Carámbanos
Está foto es fresca de ayer mismo. Cuando salí de buena mañana a pasear por las calles en busca de oportunidad fotográfica estábamos a -15ºC y me llamó la atención la belleza de estas estalactitas de hielo. De día las temperaturas han estado subiendo hasta los 8ºC positivos, lo cuál provoca la rápida fusión del manto níveo. Pero de noche las temperaturas continúan siendo gélidas y todo se rehiela de nuevo.
A pesar de esta visión tan invernal hoy he salido a dar un paseo con la bici de carretera. Todavía hay que ir abrigado, pero ahhh que gusto da volver a trazar esos círculos con mis piernas! No hay muchas opciones, solo hay un par de carreteras asfaltadas y sin hielo, pero da igual, ya pued decir que he empezado mi temporada!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
conicido Xavi, que bueno poder volver a pedalear y que gusto cuando te miran pensando "¿y éste loco?" - "Sí, y éste loco disfurta de lo simple de una montaña, con barro, nieve y lo que venga, una bicicleta, el abrigo suficiente y el quemar de las piernas para darse una "panzada" de naturaleza, vamos que tengo el resto del año para tirarme en el sofá, ya lo disfrutaré cuando vuelva más renovado que cuando salí.
ResponderEliminar