Sigue nevando con ganas aqui en Crested Butte. Es excitante poder seguir la evolución de este monstruo meteorológico día a día. Lo único de malo que tiene éste chorro profundo de humedad subtropical es que las temperaturas han sido muy elevadas y la nieve, en las últimas 24 horas, apenas si ha acumulado en el pueblo. En las alturas es otra historia y nadie sabe a ciencia cierta el paquete que allí ha caído. Una de las estaciones remotas que tenemos en las montañas me marca cerca de dos metros y medio de grosor total.... y según los pronósticos todavía quedan días de lo mismo. En estos momentos esperamos que para el día de Navidad la tempestad haya amainado y podamos esquiar hasta el refugio dónde íbamos a pasar las fiestas con tres parejas mas de amigos, pero tal y como están las cosas quizás habrá que hacer cambio de planes.
Esta mañana antes de que abrieran al público he ido a la estación a hacer una subida de pieles hasta la cumbre. Entre la elevada humedad y la baja visibilidad me he quedado hecho un carámbano. Ahora estoy de vuelta en casa, cocinando una sopa de puerros y contemplando la nevada desde la ventana embobado como un niño que nunca ha visto nieve.
|
Hola Xavi,
ResponderEliminarLlevo algunos días sin internet y con muuuuuuucho trabajo "para ayer", así que he entrado por la puerta de atrás, tu última aportación.
Como ya comenté alguna vez, me encantan estas fotos que nos retrasmiten fotogramas de la vida en CB. Y las que nos muestran la naturaleza "metiendo rueda" con la nieve... ¡uf! Al menos a mi, me demuestran que afortunadamente, aun hay vida ahí fuera.
Gracias Xavi y feliz navidad.
Pedro
PD: Enhorabuena por tus éxitos deportivos. Vaya tela. Firmo por estar la mitad de fuerte.
Feliz Navidad Xavi y Karen
ResponderEliminarUn abrazo desde Mallorca
Balti
Buff que buena pinta, tiene esa nieve. Ojala algún día pueda catar algo parecido.
ResponderEliminarFeliz navidad desde Aragón.