




La semana anterior salí a sacar unas fotos por los bosques todavía amarillos (ahora apenas si quedan hojas en los árboles), y son las que acompañan esta columna. Ese día hacía un viento impresionante, mientras sacaba fotos podía oir árboles cayendo con gran estruendo en el bosque, en mi camino de vuelta tuve que saltar dos árboles de considerable tamaño que bloqueaban el sendero y que no estaban allí solo dos horas antes. En una de las fotos podeís ver el tronco de un aspen (álamo) con las marcas ya viejas de un oso que en su día le dio por subirse al árbol.
Este próximo fin de semana estaré en Moab para sacar fotos de las legendarias "24 Horas de Moab", uno de los eventos con mas carácter en el calendario de mtb del viejo Oeste. Ya os pondré al día.
Xavi Fané
Hola Xavi. Es un placer volver a leerte. Qué suerte que vives allí en las montañas y puedes disfrutar de esos paisajes tan estupendos. Enhorabuena por el blog y gracias por seguir contándonos tus menstruaciones mentales, jaja. Si quieres echar un vistazo a mi blog, trata, entre otros, de bicis en Londres
ResponderEliminarhttp://lashistoriasdealvi.blogspot.com/
Venga, una abrazo y cuidado con la nieve y el hielo!!
Me encanta vuestro espíritu. No se...veros ahi en pelota picada, como Dios os trajo al mundo me ha alegrado. Además supongo que esas aguas deben estar frias, sois dos máquinas. Enhorabuena por haber buscado esa vida idílica y plena, al menos desde esta ventana al mundo parece que lo sea.
ResponderEliminarUn saludo pareja.