08 noviembre 2011

Nieve y sol


Hmmm... sienta de maravilla volver a llevar los esquís puestos, sentir de nuevo esos músculos ardiendo bajo el sol invernal y dejarlo todo atrás deslizandose en la nieve. La foto corresponde a un bonito circuito que hay en una zona situada a 10km valle arriba desde el pueblo llamada Lily Lake. Es una zona muy frecuentada ahora a principios de temporada mientras todavía no hay suficiente nieve con la que pisar los circuitos de fondo que hay alrededor del pueblo. Una vez estos abren, la pista forestal que va hacia Lily Lake queda cerrada y olvidada para el resto del invierno. La imagen esta hecha con una Nikon D200 y un objetivo "ojo de pez" montados sobre un mini-trípode en la nieve y disparado con un mando a control remoto. Normalmente no me gusta centrar al sujeto en la imagen pero creo que  en este caso no queda mal del todo.

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos...ambas dos...jeje.
    La de poprtada del blog y la de la entrada.
    Y personalmente me ha gustado, a pesar de que el sujeto ocupe el centro.
    Que maravilla tener eso al lado de casa, ufffffff...

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavi , te escribo desde Gavà . BCN...me encatan tus fotos y tus salidas de montaña...a mi me gusta muchisimo la fotografia pero ni tengo camara ni conocimientos. Espero que en el futuro tengo tiempo y algo de dinero para sacarle mas partido a una pasion escondida que tengo. Por cierto, yo tb fui al Arpi...en Les Corts...es el mismo cole...?? lo vi en tu facebook ! yo soy del ´73...
    Salut i muntanya !
    Oscar Lunar Raventós.

    ResponderEliminar
  3. Hosti!, que casualidad Oscar, vivias por el barrio?, somos de diferente quinta pero bueno, el mundo es un "mocador" !. Yo vivía en la misma calle Solá del cole... lo tenia complicado para escaquearme! Salud!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno ! yo vivia en Numancia a dos manzanas..seguro que hemos jugado al futbol o a las canicas! heheh! si el mundo es un pañuelo.De que quinta eres?! bueno, ni firefox ni explorer me dejan seguirte pero me pasare por aqui...nuevos aires frescos! que sigas disfrutando de la naturaleza ! saludos xavi !!

    ResponderEliminar
  5. Això comença a fer enveja! Al Pirineu tot just a caigut la primera nevada amb una mica de cara i ulls però d'esquí, res de res. A veure com es presenta la temporada. Les fotos, què he de dir, magnífiques com sempre!

    ResponderEliminar