21 junio 2011

Primer día de verano

Os lo cuento con pocas palabras. Así fue mi primer día de verano:

He salido a  Deer Creek una de mis rutas favoritas en la zona, que por fin está abierta.

Me he dejado hipnotizar por la fragancia de las flores

...y gozado de las vistas de montaña.


He saboreado un granizado de café con una galleta de chocolate mientras la gente se paseaba en bici por la calle.

He estrenado corte de pelo para empezar el verano con buen pie.

Me he puesto mis pantalones cortos mas frescos y saboreado un vinillo en la terraza de casa.

Me he pasado por la fiesta del solsticio que habían montado los vecinos y me he puesto las botas con unas fresas con chocolate. 
Lo único que ha fallado en mi primer día de verano es que Karen ha tenido que trabajar todo el día y no hemos podido hacer nada juntos!

Hasta a pronto y a disfrutar del nuevo verano!

5 comentarios:

  1. Solo con las imágenes ya empiezo a saborearlo!!!!

    Una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me has dado hoy.

    Yo todo el día en el curro... Y tu...

    No sabia que tenias ese pepino de merida, muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, la uso muy poco, algo así como si fuese un Ferrari de esos que solo sacas en ocasiones especiales para fardar. Me la pasó el mismísimo Jose Antonio Hermida hace un par de años y la cuido como si fuese el hijo que nunca tendré con José.

    ResponderEliminar
  4. Aunque las comparaciones son odiosas (más aún con esas fotos), te cuento como fue mi entrada al verano:

    levantado a las 6.15
    bici de 7.30 a 10.00 (antes de que empezaran a derretirse las chicharras)

    Y......., nada de fragancias florales, ni gente paseando en bici por la calle, ni vino en la terraza. Aquí ya mandan los 40º, el polvo, y los cardos borriqueros secos. Lo dicho, las comparaciones son 'envidiosas'.

    Un saludo desde el Sur ibérico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenido al verano Xavi!

    A disfrutar y ser felices...

    Pedro

    ResponderEliminar