23 agosto 2010

Hiperactividad veraniega



























Este fin de semana bajé a Gunnison (el pueblo de abajo) para asomarme a la prueba de "24 Hours in the Sage" (fotos), una bonita prueba de 24hrs de mtb que tiene lugar en los parajes semideserticos de Hartman's Rocks, un verdadero laberinto de singletrack que  podría calificarse como el mejor secreto guardado de los Estados Unidos. Gran ambiente, gran paisaje... y senderos de ensueño. 



Entre otras cosas, este fin de semana ha llevado una retahilla de actividades varias por mi parte. Siempre parece que llegados a esta "fase avanzada" de verano (por lo menos aquí en la alta montaña) nos sobreviene una necesidad vital de meter tantas actividades como nos sea posible. Aqui teneis unas fotos de una ascensión a pie con los amigos a la cima de Crystal Peak, un rincón sublime de nuestras montañas, de unas flores todavía exuberantes gracias  a las abundantes lluvias veraniegas que hemos recibido y de Karen disfrutando de un sendero en pleno bosque de abedules. Hay que acumular tantas memorias veraniegas como podamos antes de que llegue a su fin!

3 comentarios:

  1. Hola Xavi, me alegro que vayas "metiendo" actividades, coincido con vos, cuando llega hay que aprovecharlo (tengo una Solo Bici del 93 ó 94 en la que contas lo de "Si tenemos suerte, éste año el verano cae en fin de semana")
    Abrazo a la distancia y a disfrutar que todavía queda mucho hasta las nevadas

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, aquí en la Península parece que el verano también llega a su fin...
    Saludos, Xavi.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, como siempre.
    Aquí en Sevilla el verano se termina ¿O no? 39ºC hacen que algunos deseen que el otoño se acerque rápido. Los mismos que después, añorarán los días largos del verano jejeje.
    Esto es así.

    ¡Buen fin del verano Xavi!

    Disfruta y se féliz.

    ResponderEliminar