07 noviembre 2012

Antes de Hawaii

Menos mal que se ha terminado de una vez el interminable y castigador circo de las elecciones. Para celebrarlo y sanear cuerpo y mente, esta tarde he hecho la que posiblemente haya sido la última salida de alta montaña "a pata" antes de que llegue el esperado cambio radical de tiempo y las nevadas que auguran el servicio meteorológico a partir de mañana por la noche. Eso, y el hecho que este domingo  Karen y yo nos vamos a pasar dos semanas de vacaciones playeras tropicales a Hawaii me ha hecho salir a dar un paseo por las alturas para despedirme y pagar mi tributo a las montañas que tan importantes son para mí. Aqui tenéis unas fotos llenas de contraste y luminosidad otoñal. La próxima entrada seguramente será diferente, muy diferente. Nos vemos en un par de semanas!







4 comentarios:

  1. Madré! Lo de vacaciones (irse a Jagüay) de las vacaciones (estar todo el día entre montañas y bosques) tiene que ser la caña!

    Cuando me jubile tendré que probar algo así que tiene muy buena pinta ;-)

    Por lo menos así se que en dos semanas será tontería entrar a diario para ver si tenemos nuevo post

    Saludos, Xan

    ResponderEliminar
  2. Et trobarem a faltar, que passis bones vacances

    salut

    ResponderEliminar
  3. Avui era un dia que necesitava entrar en el teu blog a respirar i somiar una mica ...
    Gaudiu de les vacances, esperem bones croniques i fotos !! i al tornar neu...molta neu... collons acabo de descubrir el blog " quiero ser x.f "....flipo en colors del teu passat post ARPI !!! hehehe! monstruo ! eres un monstruo !!! amb carinyo !! forta abraçada ! ;D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos Xavi, disfruta de las vacaciones mientras nos corroe la envidia. He puesto un link a tu blog en mi sitio.
    http://www.galeon.com/freakybikes/

    Saludos,

    Álvaro

    ResponderEliminar