06 septiembre 2012

...Y ha llegado el otoño



Como quién dice en un abrir y cerrar de ojos, el otoño ha llegado y el paisaje ha cambiado. Las heladas nocturnas de los últimos días parecen haber inhibido la producción de clorofila en los árboles de hoja caduca y el proceso de cambio de color se ha disparado. Esta es mi época favorita para internarme en estos magníficos bosques e impregnarme de su luz suave y dorada. Espero que no pase demasiado rápido!

6 comentarios:

  1. Hola Xavi preciosas fotos y efectivamente, una preciosa época del año para disfrutar!!Por cierto,¿qué montura llevas en esa ocasión?Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy con una Mérida 96 que en su día perteneció al campeón Hermida!

      Eliminar
  2. Ah,ok si esa siconocía que la tenias,de hecho creo que sale en una foto que sales encerando es esquies en el sótano de tu casa..Muchas gracias Xavi por responder,estoy siempre pendiente de tus crónicas.Una´última cuestión,tengo una camara reflex Nikon d40 que si bien se ha quedado algo antigua,me cumple de sobra, pero me gustaría algo mneos voluminoso para mis salidas en bici-andando.¿Qué cámara me recomendarias para tal menester? Hace un tiempo hablabas muy bien de la canon s69 creo recordar,existe alguna otra? Gracias de antemano por tu atención y recibe un cordial saludo!!AGL

    ResponderEliminar
  3. Aqui ha sido cambiar de mes y se ha puesto a llober, pero apenas una noche.
    De todas formas refresca y eso se agradece.
    Un saludo Xavi.

    ResponderEliminar
  4. ufff... ahora hay una nueva genracion de cámaras "sin espejo" que son la rehostia. Son mucho mas rapidas y portables que las viejas "compactas" y poseen la calidad y muchas de las prestaciones de una réflex. Mirate esta web: http://www.sansmirror.com/cameras/a-note-about-camera-reviews/ La Nikon J1 y la Olympus EP-1 hacen muy buena pinta.

    ResponderEliminar