09 marzo 2012

Fiebre Primaveral

La fiebre primaveral ha llegado.  El sol calienta con ganas. Los días son más largos. La nieve se ha estabilizado y uno puede moverse por la superficie de nieve con mas facilidad y eficacia. Es la época de los grandes recorridos. Uno puede adentrarse e intimar con las montañas nevadas e incluso atreverse a acampar en los rincones mas recónditos sin grave peligro de congelación. Llevamos unos días que incitan  a la actividad y lo estoy aprovechando. La nieve quizás no está buena para desvirgar palas pero si para explorar el mundo blanco que nos rodea.







7 comentarios:

  1. art, es art el que fas Xavi... m´agrada molt tot !
    records desde el Garraf ! dema torno a correr..

    ResponderEliminar
  2. Ei, gracies Oscar!, hosti tu jo també ja tinc ganes de correr pero encara ens falta una mica tot i que está fent un temps per fer bronço. Salut i fins aviat!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, las nocturnas me han dejao boquierto. Usas una reflex o una compacta de esas pequeñas??? o mejor dicho asi, es importante la cámara o mas importante la técnica.
    Oye Xavi, fuiste solo o con mas gente. Tu mujer no te dice nada por quedarte a la noche en el monte???
    Un saldo y felicidades por tu blog, es cojonudo.

    ResponderEliminar
  4. Juanma- Las fotos estan hechas con una réflex, sería prácticamente imposible de otra manera. Y tanto la técnica como la cámara son igualmente importantes. Pero quizás en esta foto lo mas importante sea el lugar y el momento escogido! Aquí fui yo solo. Mi conexión con la montaña alcanza su mayor intensidad cuando voy en solitario. A Karen le encanta que yo salga a hacer mis aventuras. Ella hace lo mismo! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos Xavi, en todas las temporadas tienes algo con lo que soprendernos.
    Es una suerte vivir rodeado de esos mundos, una pena que este año tenga que separarme yo de ellos debido a la universidad.
    Practico muchisimos deportes ski, snowboard, surf pero este año me veo obligada a dejarlos por los estudios y estoy muy perdida ya que llevo toda la vida con estos deportes.
    ¿ Qué estudiaste tu para poder seguir pegado a la naturaleza? Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten las fotos... con ellas intento capturar e intensificar mis pasiones. Supongo que la universidad tampoco es el fin del mundo ¿no?, todavía tendrás algo de tiempo para dedicarte a tus aficiones aunque tengas que modificarlas para que todo cuadre. Yo fui a la "Universidad de la Vida" y todavía no me he graduado. Suerte y siempre busca un rincón para tus sueños!

    ResponderEliminar
  7. jajaja bueno, aunque no te hayas graduado me encanta que puedas hacer estas fotos y que salgas de fotógrafo en algunas de mis revistas favoritas.
    Yo veré si puedo hacer algo de audiovisuales,es lo que mas veo para seguir pegado a mis aficiones .
    Muchas gracias por contestar un beso :)

    ResponderEliminar