26 julio 2011

Después de la tormenta


Aquí tenéis otra de esas imágenes que me pilló por sorpresa. Momentos antes los cielos estaban grises y lloviznaba y yo casi que había dado por terminada mi excursión fotográfica. De repente las nubes se rompieron y de entre ellas se asomó la luz de la puesta de sol. La foto la he hecho con trípode porqué había poca luz y quería usar una apertura elevada (f18) para mantener las flores del primer plano y las montañas de fondo, ambas enfocadas. La exposición es de 1/6s.

El notición de esta semana es que el sábado sabadete llegan Jordi y Carmela a pasar con nosotros dos semanas. Que emoción! dos súper colegas de la tierra madre! Procuraré sacar un montón de fotos de ambientillo y contaros algunas de nuestras aventuras. Yo de momento también me agarro unas vacaciones para poder hacer de "domestique" de lujo. Hasta pronto!

Xavi

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! Me encantan las visitas de " los de casa".....A veces son un refigerio!!!! Disfruta al máximo!!!

    Un biquiño desde Galícia

    ResponderEliminar
  2. Xavi, preciosa estampa! Cada vez que te visito es como un soplo de aire fresco ;)

    Y gracias por seguir mi blog, estoy con ganas de ser constante en actualizarlo.

    Otro biquiño desde Galicia

    ResponderEliminar