01 abril 2011

Prima Pedalada!

¡Olé!
¡Hoy ha llegado el momento! Desafiando toda lógica, todavía tenemos un par de metros de nieve en el patio de casa, y aprovechando una benévola ventana de buen tiempo en la malévola primavera que de momento estamos teniendo, hoy he salido a poner mis primeros kilómetros (20 para ser exactos) sobre la bici de carretera desde que la colgué el pasado octubre. Me he sentido como las ranas alpinas deben de sentirse cuando emergen de los lagos todavía helados para iniciar su ciclo reproductivo (lo he leído en un reportaje del último National Geographic). Mi nuevo ciclo también ha empezado. 

Saludos a todos,

Xavi Fané

4 comentarios:

  1. pues nada...enhorabuena por ese nuevo ciclo, aunque supongo que con esos dos metros, alternaras la bici con el esqui de trtavesia no ???

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Juanma!, de hecho la mañana antes de salir en bici ya había esquiado. Si el tiempo acompaña todavía nos quedan por delante algunas de las mejores esquiadas del año. Es divino poder hacer las dos cosas.
    Saludos y buena primavera!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Xavi, a ver si os mejora la primavera y puedes ir sacando la bici y poniendo buenas fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias...por la manera tan refrescante de describir el verdadero sentido de estar vivo...xavi..gracias...eligio toral xalapa veracruz mexico

    ResponderEliminar