27 abril 2011

Powder Primaveral

Día glorioso de primavera frío y resplandeciente con condiciones de esquí plenamente invernales. Hoy hemos subido por las pistas de la estación (ya cerrada de hace casi dos semanas ) hasta la punta del Pico de Crested Butte. Ya era hora de enchufarle un poco de vitamina  D al cuerpo! Mirando el paisaje totalmente nevado que se domina desde la cima nos cuesta creer que en menos de dos meses vaya a celebrarse el Fat Tire Bike Week (el famoso festival de MTB que aquí celebramos anualmente). Este verano habrá que bajar hasta Gunnison (50km valle abajo) para poder ir en bici... y los osos pronto van a salir de sus guaridas invernales y tendrán que bajar al pueblo para encontrar alimento... que miedo!

Todas las fotos están hechas con una Nikon D3 y un zoom 17-35mm.
Karen ascendiendo hacía el pico de Crested Butte. Abajo puede verse  la base de la estación de esquí. Las pistas han cerrado de hace casi dos semanas y las condiciones son inmejorables.

Alcanzando la cornisa de la arista superior.

Rompiendo a través de la cornisa.

Bajando la parte superior del "Banana Peel", uno de los fuera pistas mas bonitos de la estación.

Karen, antes de entrar en el embudo final... un descenso de órdago!




2 comentarios:

  1. OLE! por aquí ya andamos dándole a la bici. De nieve andamos fatal, yo esquió en Formigal (de vez en cuando con Ricardo Montoro) y la estación cerró este pasado fin de semana, aunque la cosa estaba ya fatal. Hay marmotas por todos los lados! Un abrazo y guay las fotos a contraluz.
    Gracias, Nacho

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos a contraluz e interminable subida sin lugar a dudas. El descenso, tiene aspecto de ser de órdago.

    Desde Sevilla, con una "pasada por agua" SS y Feria de abril, la única feria de abril que se celebra en mayo :)

    Sed felices.

    Pedro

    ResponderEliminar