23 abril 2011

En mi mundo blanco


Ayer subí hasta el refugio para hacerle una rutinaria visita de mantenimiento. Fue toda una aventura llegar hasta allí, cada vez está más difícil encontrar puentes de nieve para cruzar los ríos, y en las partes bajas del trayecto la nieve apenas si soportaba mi peso y abrir traza con los esquís se hizo pesado (me llevó casi 5 horas). Mas que nada aluciné con la cantidad de nieve que había allí arriba y quería enseñaros estas fotos.


Es difícil de imaginar la cantidad de nieve que hay (creo que unos 3 metros). En verano el refugio está elevado sobre postes a un metro por encima del suelo.


La paleada fue épica.


Bosque durante el camino de subida.

El rio de Brush Creek desde el llamado "Paso de la Muerte"


Por la tarde, fui a dar una vuelta con los esquís por encima del refugio. Todo parece muy bucólico pero hacía un viento de  narices y la nieve estaba muy difícil de esquiar  (corteza de merengue) 

Otra vista de los meandros de Brush Creek.
El abominable hombre de las nieves.

3 comentarios:

  1. Salud, Xavi. Es lo que hace falta. A mí ahora una lesión me tiene medio en el dique seco. En fin...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una rápida mejoría! Animos Luis!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Luis, piensa que cada día que pasa, se acerca un poco más la recuperación.

    Xavi, muy chulas las fotos. Me ha llamado la atención principalmente la de los meandros aunque no tengo muy claro porque. Simplemente tiendo a quedarme mirándola.

    Cuidadín con el hombre de las nieves... tiene pinta de devorar hamburgesas tras las rutas sobre esquís jejeje.

    Sed felices!

    Pedro

    ResponderEliminar