02 marzo 2011

De vuelta a las montañas

Madrugada en el valle de East River

Los contrafuertes de Gothic Mountain

Los edificios de Elkton, en el valle de Washington Gulch, sepultados en la nieve. 

Los páramos y bosques helados de Wisconsin  han quedado atrás y estoy de vuelta en las montañas de mi hogar. Siempre me gusta volver a casa y eso es precisamente uno de los elementos que mas enriquecen mi vida. Ya que nunca voy a ser materialmente rico por lo menos tendré la satisfacción de estar exactamente dónde quiero y haciendo lo que me gusta. Realmente estoy enamorado de las montañas que me rodean y para celebrarlo hoy he salido a hacer la circumnavegación de Gothic Mountain con los esquís ligeros de montaña. Después de haber pasado medio invierno dedicado al esquí de fondo creo que ha llegado el momento de cambiar de esquís y adentrarme a lo mas salvaje de las montañas. Por cierto, hoy ha sido un día verdaderamente primaveral... esquiar bajo estos cielos y en temperaturas por encima de los cero grados es como hallarse en el mismo séptimo cielo... pero se que aún queda un buen pedazo de invierno. 

Xavi




 

5 comentarios:

  1. Hablando de la riqueza, una certera respuesta del ciclista Oscar Freire en una entrevista hace unos días:
    «¿Vive como un rico?» «No, bueno, depende. Vivo como un rico porque hago lo que quiero. Se puede ser rico de muchas maneras. Dinero no me falta, pero por tenerlo no voy a derrocharlo»

    Saludos de un nuevo lector...

    ResponderEliminar
  2. Tu riqueza Xavi es la mayor riqueza que se puede tener.

    ResponderEliminar
  3. Otros pobres como yo, nos sentimos ricos leyendote y viendo tus fotos

    ResponderEliminar
  4. La riqueza material no te lleva muy lejos Xavi. Evidentemente hay que tener un mínimo para vivir, pero a partir de ahi, queda en cada uno.
    Para mi es más importante pasar tiempo con mi mujer, con mi amigos, montando en bici, leyendo... que tener una CCC de muchos ceros.
    Una tarde de viernes, viendo atardecer en la Bahía de Cádiz con buena compañía, eso no se paga Che!

    Saludos, y no se olviden de ser felices!

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Pero tio. Que maravilla de sitio. Eres un privilegiado pudiendo disfrutar de esos paisajes. Yaz no te digo poder foquearlos y bajarlso.
    Que suerte Diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar