03 marzo 2011

Sexy Orquideas


Portal a una suntuosa y aterciopelada dimensión.

Hoy nos ha hecho un día gris y nivoso que no ha invitado a salir para nada. Mientras soñaba con contrastes brutales de pies descalzos sobre hierba y olores a tierra, he caído en que la orquídea que tenemos en casa a empezado a florecer hace cuatro días y me he quedado absorto y acongojado contemplando su erotismo floral. He decidido sacarle unas fotos con el macro para inmortalizarla.

Xavi

3 comentarios:

  1. Cuiriosas fotos. Lo digo por los colores tan llamativos, los contrastes que provocan el estar tan... ¿Vivos? Lo digo por el blanco del fondo de la primera foto. Es triste que nunca tengo problemas para escribir y no encuentro las palabras... será el domingo, que mi cerebro está de vacaciones.

    La segunda es tremenda, se aprecia la textura de la planta.

    En cuanto a la sexualidad de la planta.. prefiero no prununciarme, tengo una mente enferma en ese aspecto jejejeje (broma)

    Ale, domingo, comienza una nueva semana. ¡A ser felices y disfrutar señores!

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos,

    las orquídeas de mi casa llevan 3 semanas ganando en exuberancia, y más de un día me he visto tentado a hacerlas una foto...pero siempre el no saber, me invita a la prudencia, y al ver las tuyas, solo me queda decir que son impresionantes!

    ResponderEliminar
  3. uff, enormes esos colores y contrastes Xavi.

    Mi mente también debe estar enferma porque ese pasadizo rosado que desemboca en la profundidad más brillante me evoca otras preciosas formas femeninas muy concretas.
    Un saludo desde un Pirineo lluvioso estos días...

    ResponderEliminar