24 febrero 2013

Nieves Profundas

Recién llegado de nuestra estancia en el "Refugio de Opus" (entrada anterior) solo tuve tiempo para ponerme calzoncillos limpios y marcharme para "Pittsburg" una zona cercana a Crested Butte que viene a ser nuestro epicentro nivoso. El amigo Tony me invitó a unirme a él y un grupete de amigos a un xalet particular del que el es el encargado. Fue un fin de semana en el que se combinaron esquiadas desvirgadoras de alta calidad y horas tirando de pala en el tejado del edificio, ayudando a Tony en sus tareas de mantenimiento. Ahoras estoy aquí en casa, hecho en polvo y feliz, después de una semana sabática y libidinosa. 

Se que los colegas de los Pirineos también estaís disfrutando a tope. Hasta pronto amigos y a disfrutar de las delicias invernales!









3 comentarios:

  1. Siii, tenim molta neu aquest any al Pirineu ;)

    ResponderEliminar
  2. Ei Xavi, soc l´Alfons, feia molts dies que no entraba al teu blog, de bon mati, fent el cafe no hi ha millor manera de començar el dia. Quine fotos i quins paisatges !!!. Gràcies. Una abraçada per tú i la Karen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavi,hablando de otra de nuestras pasiones, el mtb, me gustaria saber que opinion te merecen las tan de moda -al menos aqui en España- bicicletas 29"er. Yo poseo actualmente una cannondale rz one y todos los compañeros de rutas se han cambiado a las 29", y yo no se que hacer. Muchas gracias de antemano, y espero ver pronto una entrada tuya!!Saludos

    ResponderEliminar