06 enero 2011

Glorioso invierno!

Wouter patinando en el paraíso. He hecho un par de capas en Photoshop, una la he convertido en el "sepia" del paisaje y luego he recuperado el color del sujeto del original "pintando" a través de la capa.
Hoy no tenía ganas de hacer nada pero con el día radiante que hacía no he podido evitar el salir a dar un voltio por las pistas de fondo que rodean el pueblo con la cámara a cuestas (digo a cuestas porqué pesa un huevo). Uno de los grandes dilemas del fotógrafo es el viejo "agarrar la cámara, o no agarrar la cámara..." y siempre que no tengo un plan fijo o no tengo ganas de hacer gran cosa físicamente he aprendido que lo mejor es agarrarla, sino, casi siempre acabo arrepintiéndome. Cuando uno se siente relajado y sin prisas es casi siempre el mejor momento para dedicarse a sacar fotos, así te distraes, y si de paso sale algo, pues mejor. Como podeis ver, las montañas están cargadísimas de nieve y todo tiene un aspecto de invierno profundo. Mañana, con un grupo de amigos, vamos a ir a un refugio que hay al fondo de todo del valle a pasar el fin de semana y a celebrar el 50º aniversario del colega Tony. ¡Esperamos poder hacer unas bajadas desvirgantes para celebrarlo a lo grande!

Hasta pronto!

El plácido Slate River, fluyendo hacía el pueblo, aquí visto desde las pistas de fondo

1 comentario:

  1. Bonitas fotos. De la primera me gusta el contraste del color de la ropa del "prota" de la foto con el paisaje. De la segunda, lo idílico. Parece mentira que aun existan lugares así, donde pienso que nunca va a llegar la mano humana.

    Sed felices!

    Pedro

    ResponderEliminar