12 octubre 2010

Las 24 Horas de Moab


























Ya he llegado de cubrir una vez mas las 24 Horas de Moab, la prueba reina de ésta creciente modalidad competitiva. Como siempre, ha vuelto a ser un evento inolvidable en el que se han mezclado, de forma esperpèntica, el deporte y la fiesta. Corredores en atuendos travestis compiten mano a mano con los atletas mas pulidos, las cervezas y el café fluyen sin fin y el ambiente festivo dura toda la noche. Es sin duda una carrera grande y única. Este año el tiempo nos ha concedido unas condiciones perfectas. Durante los días precedentes a la prueba llovió con abundancia, apelmazando así la superficie arenosa del desierto y controlando el polvo. No podía haber sido mejor. Aquí podeis ver las fotos de esta edición.

Ahora soy yo el que tiene que salir a por un poco de aire fresco.

Hasta bien pronto,


Xavi Fané

2 comentarios:

  1. Ni siquiera sabía que seguía existiendo esa prueba... Sólo con leer el nombre me ha traído recuerdos de antaño, de cuando leía la crónica en las revistas y flipaba con las fotos de aquel paisaje extraño.
    Saludos desde la península, Xavi!

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada estuve ojeando un "Solo Bici" de... ¡1995! Casi na. Precisamente venía una entrevista de Xavi a uno de los organizadores de estos eventos (juraría que al "inventor" pero no recuerdo su nombre, sorry).
    Luego en uno de los números de Singletrack (revista inglesa), una entrevista a un campeon inglés de la especialidad.
    Desde luego hay que tener una motivación especial para competir en la opción "solo".

    Saludos a todos y sed felices.
    PRM

    PD: Como siempre Xavi, fantasticas fotos, me entran ganas de pillar la bici... pero debo estudiar :)

    ResponderEliminar