21 octubre 2010

Fragmentos otoñales

No soy muy de duendecillos y unicornios, y tampoco de arco iris, pero esta vez no pude evitar sacar esta foto ¡No tuve ni que salir de casa! ¡ Incluso salí a comprobar si había tesoro al final del arco irís pero se me adelantó el vecino!

Un poco de bucolismo plan oeste tampoco va mal en estos días pre-apocalípticos . A los caballos los pillé cuando iba en bici ayer hacía unos de mis recorridos favoritos de la zona.
















Quedan pocas hojas en los árboles, pero las que quedan poseen una cualidad eléctrica que destaca en el paisaje cada vez mas gris. Unas brumas matinales danzan alrededor de estos "aspens". 


Xavi Fané

1 comentario:

  1. Somewhere... over the rainbow! ¿No era así la canción?

    De las tres fotos, me gusta más la tercera, me transmite fuerza y cierta tenebrosidad... ¿Será Todos los santos que se acercan?

    Hoy he estado, en un día lluvioso otoñal, de visita en la sierra de Huelva y algunos árboles ofrecían colores "electrizantes" similares a los que a veces observo en tus fotos. Eso si, en mis fotos se parecen más al papel salmón de los periodicos económicos. Más me vale que continúe con mis inspecciones medioambientales jejeje.

    Tranquilo Xavi, que conmigo no tienes competencia en fotografía jejeje

    Saludos,

    PRM

    ResponderEliminar