03 febrero 2012

Alley Loop


Biennn! Lo peor de la gripe parece haber pasado y hoy, con mucho control y parsimonia, he salido a ver que tal funcionaba el cuerpo, esquiando parte del trazado de la prueba de mañana. Sé que no estoy al 100% pero creo que voy a probar de competir mañana. Parte de la motivación es lo bonito de ésta maratón de 42km que en sus tres largos bucles transcurre por las calles y callejones del pueblo y luego se adentra en los    llanos fluviales y bosques más allá de éste. Es una prueba de mucho ambiente, la gente acude a las calles a animar a los corredores, que a menudo se disfrazan para la ocasión.  Incluso hay una parada en la que sirven cervezas y martinis gratis si necesitas un poco de alcohol para anular el dolor. 

La foto la he sacado esta tarde mas que nada para que podáis visualizar un poco lo que es el esquiar por las calles del pueblo. Técnicamente es una imagen HDR compuesta de 5 imágenes para paliar el contraste de la cumbre y cielo bañados en la luz del tardecer y las sombras oscuras que ya han caído sobre el pueblo. 

Salud y abrigaos por allí en el Mediterráneo siberiano. 

Xavi

3 comentarios:

  1. Hola, t'escric des de l'Alt Penedès, bé intento escriure perquè tinc el gat que m'està donant la llauna justament davant de la pantalla, una mania que ha agafat ultimament, potser nota l'escalfor. Inutil fer-lo fora per una mole de 8 kilos i mig, se'm va quan vol.
    Bé, fora las interferencies domestiques aquest matí hem anat en bici per la zona de la Llacuna per trepitjar neu, la ilu no ha sigut gratis perquè en una baixada he tingut la sensació que se'm congelaven els ulls, tot i les ulleres, en fi després de tanta bonança va bé que faci fred aixì la primavera cau millor.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Si ¿oi?, semre está be una onada de fred d´aquestes que recordan a historias de la iaia. A mi també m´agrada la seva brutalitat salvatje, i deprés com dius, gaudirem mes de la bonança. Salut, i no et congelis fent bici!

    ResponderEliminar
  3. Con ese paisaje y avituallamientos de zumo de cebada no hay disculpa posible... .Animo!

    ResponderEliminar