05 septiembre 2011

Las cosas buenas de verano

Uno de los mejores momentos del verano: el jardín, la cerveza y el National Geographic
Aunque todavía estamos gozando de un tiempo plenamente veraniego, se intuye el cambio. Por más que me empeñe en vivir el escurridizo "aquí y ahora", que ya me va, me resulta imposible no empezar a añorar éste verano que todavía ni se ha acabado. Los momentos cómo el de la foto están mas contados que el pedazo de tarta de manzana que hay en mi refrigerador y una urgencia cada vez mas acuciante se apodera de todos quienes vivimos en estas montañas de temporadas tan extremas. ¡Hay que bañarse en lagos!, ¡Subir picos!, ¡Hacer los recorridos de  bici que todavía no he hecho!, ¡Hacer otra barbacoa con los amigos!, ¡Comer otra ensalada del huerto!. Y así estamos, intentando concentrar todo lo que nos gusta hacer en verano (o lo que nos falta por hacer) en estos días o semanas, si hay suerte, que nos quedan antes de que los árboles se vistan de amarillo,  las temperaturas peguen su bajón de miedo y las primeras nieves blanqueen las cumbres. Hasta entonces, a disfrutar!

Xavi Fané

5 comentarios:

  1. Joe Xavi! acabo de ver la temperatura que teneis hoy, qué envidia! aquí a vuelto el veranito y estamos a 35º, pero como bien dices ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Xavi podrias decirme la marca y modelo del peluco ese que llevas?tiene muy buena pinta!!Gracias por tus crónicas tan cojonudas!!

    ResponderEliminar
  3. Sempre és millor tenir moltes coses per fer i per compartir.
    És el veure que el temps no s'atura i entendre que no sempre serà així que ho apreciem més.
    Com be dius ara toca aprofitar tot el que es pugui del moment.
    Sort en la tria!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buf! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Un pestañeo, y os encontrais otra vez con la nieve encima.

    Sea como sea, a disfrutar y a ser felices.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar