29 mayo 2011

Cicloturismo en el valle.

Hola amigos, hoy hemos estrenado nuevo evento en el valle, se trata de una prueba de medio fondo que ha recorrido el valle entre las poblaciones de Gunnison y Crested Butte de ida y vuelta (unos 110km). Cómo podeis ver ha hecho un día la mar de bonito y espectacular con la abundancia de nieve en las montañas. En parte por tratarse de un nuevo evento sólo se han apuntado cuatro gatos (unas 30 personas), pero seguro que en la próxima edición habrán muchos mas, pues se trata de una ruta bonita y perfecta para todo tipo de ciclista. Aquí en los Estados Unidos las pruebas cicloturistas no tienen el auge que tienen en Europa, pero poco a poco van apareciendo por todas partes.
Cómo no he podido participar en ella (estaba demasiado ajetreado con la cámara) ésta tarde he salido a hacer el único trazado de mtb (ver entrada anterior) que tenemos abierto por aquí y lo he combinado con una buena carrera a pie por el bosque. En estos últimos días han aparecido las primeras hojas en los aspens y todo está adquiriendo ese brillo mágico de primavera. Hasta pronto.

Xavi







Foto de regalo!: Mientras estaba encaramado en unas rocas por encima de la carretera sacando fotos de los ciclistas, al otro lado del río estos coyotes estaban jugando en un prado la mar de tranquilos sin percatarse de mi presencia.


2 comentarios:

  1. Jeje! La última foto es impagable...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Rodar por esos parejes tiene que ser chulo hasta en bici de carretera :)

    Es cierto que por aquí, las cicloturistas son muy muy seguidas, el problema para mi gusto es que hay demasiado "pro". Me gusta más el carácter ludico de los maratones de bici de montaña. Los que van a competir, compiten, pero los que nos lo tomamos desde un punto de vista más lúdico, no parecemos "bichos raros". Al menos esa ha sido mi experiencia.

    La última foto coincido con Luis, impagable.

    Ale, a ser felices.

    Pedro

    ResponderEliminar