21 febrero 2011

¡Puffff!


Tanta nieve, hoy no he podido  mas y he salido con los esquís gordos en lugar de los delgados.  La foto la ha hecho Karen mientras yo esquiaba. Objetivo ojo de pez de 10.5mm, 1/1000s, f6.0.  El día era muy nublado y la nieve en colores naturales quedaba gris y sin contraste, para hacer la nieve mas blanca y ganar contraste he convertido la imagen en blanco y negro (en photoshop) y luego he usado un "layer" con "máscara" para recuperar el color de los esquís y la chaqueta. 

Hasta pronto!

Xavi

5 comentarios:

  1. Xavi, hace tiempo que sigo tu blog y tengo que decirte que tus fotos son impresionantes, me dejan sin palabras. Sigue así.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Qui pugues estar aqui amb aquest paquet. Salut i a disfrutar-ho.

    ResponderEliminar
  3. Fane, como pilotas con los skis... si dissabte vas així, no t'atraparà ningú... Sort a la cursa. Quan tornis a fer una visita per la cerdanya, no t'escapes de fer-me un minicurset de fotografia. Salut
    A.Gaston

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y curioso el "currelo" a posteriori. Mis principales felicitaciones sin embargo esta vez, para la fotógrafa... sin una buena toma de muestras, no hay analítica que consiga un buen resultado.

    Sed felices y disfrutar!

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos como ya te han dicho, IMPRESIONANTES.
    Pero el polvazo ese el cual "pisas" no lo es menos verdad???
    Un saludo de un convaleciente. Esguince LLI

    ResponderEliminar