13 diciembre 2010

Cielos! Qué cielos!


























Una de los mas destacables  atributos de la madre naturaleza es su exuberante capacidad de improvisación. O sea, de sorprendernos cuando menos lo esperamos. Cada día viste un nuevo atuendo y por eso nos seduce una vez tras otra.

Esta tarde la he pasado sacando fotos de una familia de amigos que querían que les hiciese unas fotos para estas navidades. Tanto el padre como los dos niños son unos forofos del hockey sobre hielo y hemos hecho unas fotos en la pista de hielo al aire libre que tenemos en el pueblo. Los cielos eran un poco sosos y la luz no acompañó como hubiera querido pero fue aprovechable. Cuando hemos terminado y ellos se han marchado para casa yo he ido a por un corte de pizza en el chiringuito que hay a la vuelta de la esquina y cuando he salido me he encontrado cara a cara ante este sublime panorama.  Un cuarto de hora antes no hubiera apostado un céntimo por una puesta de sol la mitad de buena y ahora delante mío tenía un cielo technicolor como pocos.

Me ha pillado un tanto in fraganti, pero por fortuna junto al restaurante había una enorme pila de nieve en la que jugaban los niños de la foto. 

Creo que estas nubes son señal de una nueva borrasca que ha de llegar mañana. 

Xavi

1 comentario:

  1. Xavi, una vez más gracias por compartir experiencias e imágenes, también me sigue sorprendiendo a mí los paisajes de ésta zona al sur del Ecuador en la que siempre digo "es siempre distinto" que bueno poder verlo de ésa manera.

    ResponderEliminar