10 abril 2010

¡Al desierto!

Creí que la foto anterior iba a ser la última por un tiempo, pero esta tarde mientras salía a hacer un recado vi que había toda una conmoción en el barrio, con policía incluida,  y que todo el mundo miraba hacía arriba con emoción, como si observaran la llegada de una nave extraterrestre. Pero era el felino que veis en la izquierda el que acaparaba toda esta inusitada atención. Mientras escribo estas líneas él sigue ahí arriba tan tranquilo... ya os contaré como acaba esto (seguro que acaba bien). 

La foto me viene bien para ofrecer una idea espacial de dónde vivo. Desde la punta del pico que aparece como telón de fondo en la foto  es desde donde tomé la foto de abajo, en la que el pueblo se encuentra al fondo del valle.











Mañana Karen y yo nos vamos de viaje un par de semanas por Utah, con el coche cargado de equipo de acampar y las bicis. Nuestro objetivo inmediato es un lugar al sur de Moab llamado The Needles, dónde vamos a hacer una travesía de 7 días a pie por el laberinto de cañones y mesetas que cubren ésta enorme zona. Nuestra intención es empaparnos de sol, andar y explorar las ruinas de la civilización anasazi que hay desperdigadas por toda la zona.  Como no, la próxima vez que veréis fotos colgadas en este blog serán las de este viaje.
Para despedirme os dejo con esta imagen que saqué ayer por la noche durante mi ascensión a la cumbre de Crested Butte, que da nombre al pueblo (las luces al fondo del valle). Hizo un anochecer magnífico y me quedé en la cima hasta que era prácticamente de noche.  Como anécdota, y porqué agoté las pilas de la frontal mientras sacaba fotos, tuve que bajar con los esquís los vertiginosos 1000mt de desnivel que hay hasta su base casi a ciegas (ademas no había luna).

Nos vemos en un par de semanas.

5 comentarios:

  1. els el puto amo , un fan teu desde fa molts anys!!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de la sortida, quan em mori vull reencarnar-me amb tu que no pares de fer-me venir enveja.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Madrid, Xavi. Años después de comenzar a leerte me sigue dando un placer infinito hacerlo... y envidia!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos impacientes las próximas fotos.
    =)
    Saludos

    ResponderEliminar