27 septiembre 2009

Nieve, sol... ¡y la Crested Butte Classic 100!

En menos de una semana nos ha caído la primera nevada del año y ahora vuelve a hacer un tiempo perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre. Solo hace tres días la temperatura mínima fue de -10ºC y todo estaba blanco gracias a una borrasca fría que nos hizo visita los dias anteriores. Pero ahora eso es historia y volvemos a tener un tiempo de delicias. Ayer se celebró la Crested Butte Classic, un evento ciclista "no oficial" que encadena en 160km la crema y nata de los recorridos mas míticos de Crested Butte. Aúnque se trata de un evento que evita la publicidad, poco a poco va creciendo y lo que empezó como una salida entre unos pocos amigos ahora ve participar entre 50-70 ciclistas de por todo el estado.
Si quereis ver fotos del evento podeis ir directamente a mi galería haciendo click aquí

Perdonad por el blog tan corto, pero es que tengo un montón de cosas en las manos. Os cuento mas otro día!

Salud





Xavi Fané

2 comentarios:

  1. ¿QUé envidia cochina? Un año de estos...
    Pues aquí hemos disfrutado del veranillo del membrillo; el sábado hasta me di un baño en la piscina de una casa rural en la que hemos pasado el fínde.
    Preciosa la foto final de la entrada Xavi.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha Xavi, aprovecha que pronto tendras que colgar la bici una temporadilla y sacar los skis. Aqui en Mallorca, acaba de entrar el otoño con fuerza, y ya empezamos a guardar las bicis de carretera y a sacar las de ruedas gordas. A mi me quedan 20 días de entreno un poco serio, despues del triathlon de la Garmin en Barcelona ya me dedicare al MTB.
    Happy trails!!!!!!

    ResponderEliminar